Términos y Condiciones de Venta

DELUXE FUSION, S.L , en adelante GABBEACH, propietario de la web gabbeach.com en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, informa:

Denominación social: DELUXE FUSION, S.L

C.I.F: B98839103

Domicilio social: Paseo Neptuno, 30. 46011 Valencia (Valencia) España.

Teléfono:+34 962 253 935

Para comunicarse con nosotros, puedes llamarnos al+34 962 253 935 o mediante e-mail a través de nuestro formulario de contacto.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y GABBEACH se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.


 

GABBEACH no enviará bajo ningún concepto, ninguno de los productos comprados en nuestra web, ya que son para ser consumidos en nuestro establecimiento. Después de realizar la compra se deberá:

Hacer una reserva en el restaurante vía online en nuestro formulario de reservas o bien vía telefónica al 963 253 935 posteriormente su compra. La compra de nuestros productos online NO OTORGA NINGÚN TIPO DE PRIORIDAD DE RESERVA O BENEFICIOS A LA HORA DE RESERVAR. Solo y exclusivamente del descuento adquirido en su compra reflejado en el cajón respectivo de cada menú.

Deberá llevar impreso el recibo de pedido que llega al correo electrónico, posterior a realizar efectivamente su compra online.

SOLO PÒDRÁN SER CONSUMIDOS EN LOS HORARIOS ENTRE EL DOMINGO NOCHE Y JUEVES NOCHE de la semana. así que si vas a comprar productos de esta sección tu reserva debe ser en cualquier fecha pero DENTRO DE DICHOS  DÍAS Y TURNOS ESPECÍFICOS.

Nuestras propuestas de venta online no acepta ningún tipo de devoluciones o cambios. Tu compra llegará a tu correo vía online inmediatamente la hayas hecho. Te recomendamos revisar bandeja de no deseados, spam o promociones del correo que hayas utilizado.

Los productos de la categoría Menús y promociones, son propuestas de menús mínimo de dos personas. Pudiendo aumentar el número de comensales, TOMANDO EN CUENTA QUE NUESTRAS RECOMENDACIONES DE CONSUMO Y PEDIDO SON POR PAREJA

 

 

PLAZO DE CONSUMO

El plazo de consumo de los productos comprados vía la web de GABBEACH, es de hasta 6 meses. Una vez transcurrido ese tiempo, caduca el recibo de compra y no se devolverá el dinero.

REALIZACIÓN DE PEDIDOS

Para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir al carrito. El Usuario podrá comprobar en cualquier momento del proceso de compra los productos que están incluidos en el carrito haciendo clic sobre el icono “Carrito” presente en la parte superior en todas las páginas y siempre podrás corregir cualquier error en los datos introducidos, cambiar el contenido del carrito mediante la inclusión o retirada de uno o más productos o cancelar todo el pedido durante el proceso de pago, antes de formalizar el pedido.

Deberá marcar el CHECK OBLIGATORIO que reconoces y declaras haber leído todas las instrucciones cursadas durante el proceso de comprobación y acepta íntegramente las presentes Condiciones Generales. y luego efectuar el pago según la modalidad elegida. Una vez concluido el pago, se validará el pedido y recibirás un correo electrónico con los detalles de tu pedido.

Es fundamental que los datos del formulario sean los correctos. Todas las especificaciones deberán ser transmitidas en el momento de efectuar el pedido.

 

FORMAS DE PAGO

El Usuario puede pagar los productos de dos formas: Tarjeta de crédito o débito y PayPal.

Se aceptan a tal efecto las siguientes tarjetas de crédito:

·     – Visa

·     – MasterCard

El Usuario puede pagar con total seguridad. Nuestro servidor utiliza tecnología de encriptación SSL y toda la operación de cobro se realiza a través de la pasarela de pago con servidor seguro de la entidad bancaria. No tenemos acceso a datos confidenciales en cuanto a datos de las tarjetas, ni tampoco almacenamos datos bancarios de ningún tipo. Estos datos son siempre tratados por la entidad bancaria.

La tarjeta deberá tener como entidad financiera a un banco o caja de ahorros español. No aceptamos tarjetas de crédito con direcciones de facturación que se encuentren fuera de España.

Para seguridad del Usuario, el nombre y dirección de facturación del Usuario deben coincidir con los de la tarjeta de crédito usada para realizar el pago. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido que no satisfaga estos criterios.

Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del Usuario deniega, o por cualquier motivo no autoriza el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, no responderemos de ningún retraso o falta de entrega.

El Usuario también puede realizar el pago con Paypal. Es uno de los sistemas más utilizados por internet para pagos mediante tarjeta de crédito.

Es una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por, nosotros, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal. Más información en www.paypal.com.

NUESTROS PACK , MENÚS Y PRODUCTOS DE VENTAS ONLINE, NO SON COMPATIBLES PARA UTILIZAR ENM CONJUNTO CON OTROS DESCUENTOS TANTO FÍSICOS COMO ON LINE, PROMOCIONES O TICKETS DE CONTRAPRESTACIÓN DE DE COLABORADORES 

DEVOLUCIONES, DESISTIMIENTO Y CANCELACIÓN DE PEDIDO.

Según establece la normativa, se informa al consumidor y usuario de la existencia del derecho a DESISTIR de una compra durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, procediendo a la devolución integral del importe, salvo que hecha previa reserva haya venido a nuestro establecimiento y pedido los productos de su compra online a nuestro equipo o staff de GABBEACH.

Los productos que se compran en gabbeach.com, son alimentos cocinados en el momento bajo pedido y preferencia del usuario, por lo que queda exceptuado del derecho de desistimiento respecto de los mismos. Es decir, el usuario queda informado de la existencia de este derecho pero a su vez, con la realización de la compra de nuestros productos vía online, acepta y consiente en que una vez comprado y haciendo efectiva la reserva previa para el consumo de los productos comprados online, los platos no podrá ejercer el derecho de desistimiento lo que implica que no podrá devolverlos.