Sabbia by Gabbeach restaurante mediterráneo

Parte 2

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Seguimos con una selección de la carta de Sabbia by Gabbeach restaurante mediterráneo.

Podréis encontrar toda la propuesta gastronómica de Sabbia by Gabbeach tanto en nuestra Carta de entrantes en formato ración completa, como en la Carta de tapas en versión reducida.

También en este artículo de Sabbia News te proponemos una serie de vinos y platos de nuestro restaurante mediterráneo que maridan a la perfección. Nuestras sugerencias van desde batidos Detox, cerveza, vinos blancos y rosados.

Por si aún no conoces nuestra Carta de vinos y de Cocktails sigue estos enlaces y conoce toda la oferta que proponemos en Sabbia by Gabbeach – Restaurante Mediterráneo & Cocktail Bar.

Saborea la experiencia

Sabbia by Gabbeach restaurante mediterráneo apostamos por productos ecológicos, muchos de ellos de KM0 ya que somos conscientes de la necesidad de reducir la huella ecológica al máximo, queremos ser un restaurante mediterráneo con productos de cercanía.

Sabbia by Gabbeach propone una cantidad de platos de calidad y de la región, todo realizado de manera casera en nuestras cocinas y buscando unir calidad del producto, sabor y una presentación del plato final.

Hoy continuamos presentando algunos de nuestros fantásticas tapas y entrantes que podréis degustar en Sabbia by Gabbeach Restaurante Mediterráneo, vamos con el primero de nuestra carta de entrantes y tapas:

1. Tacos de atún del mediterráneo

Lo encontrarás en la carta de tapas y también en la carta de entrantes, tu eliges, pero sin lugar a dudas es una apuesta que no falla. Los tacos de atún del mediterráneo consisten en una fina masa de taco con atún del mediterráneo, aliñado con salsa de mayonesa y lima, germinados y aguacate.

*Es un plato ligero y delicioso, perfecto para acompañar con un buen vino blanco como podrían ser “El Grifo” un vino fresco, herbáceo y marino de Lanzarote. Otra opción es un “Barbutín un albariño de las Rías Baixas, y también podría madidar perfectamente con  nuestro vino rosado “Châteu Sainte Marguerite”.

2. Poke Bowl

El Poke Bowl es otro clásico de Sabbia by Gabbeach, y además de ser un plato abundante y perfecto para el mediodia, destaca por sus elementos super sanos, como pueden ser la quinoa, zanahoria, aguacate, col lombarda, cebolla verde, rábano, semillas de sésamo, algas wakame, tomate cherry, mango y vinagre de arroz además de atún muuuuuy fresco y recién cortado. Para rematar nuestro Poke Bowl está aliñado con una salsa de curry y mango que potencia y acompaña el sabor de este plato. 

*Te recomendamos acompañarlo con un batido Detox de manzana, jengibre y lima, un combo completamente healthy. ¿Ya lo has probado?

3. Bravas a nuestro estilo

Las Bravas a nuestro estilo son bastante populares en Sabbia by Gabbeach restaurante mediterráneo, y es que posiblemente hayas probado unas patatas bravas muy ricas, pero nunca como estas. Nuestras bravas consisten en una bomba de patata hervidas y luego fritas, con relleno de alioli y aliñada con pimentón picante, ¡una auténtica delicia!. Si eres de gustos clásicos y te van las tapas de toda la vida no dejes de probarlas.

*Como recomendación sugerimos acompañarlas con una cerveza Águila sin filtrar muy fría. It’s a match!

 

4. Tomate de temporada con ventresca

Estar en Valencia significa entre otras cosas estar entre huertas, de donde salen productos frescos y de primera calidad. Es un plato sano, fresco y verde perfecto para incluir en los entrantes e ir abriendo apetito. Este plato consiste en una ensalada  de tomate valenciano y ventresca de atún acompañado con piparras encurtidas, cebolla tierna y germinados, alineado con aceite de oliva.

*Desde Sabbia by Gabbeach – Restaurante Mediterráneo recomendamos acompañarlo con el vino valenciano “Les Mares”.

Como verás Sabbia by Gabbeach es un restaurante mediterráneo que brilla por su variedad gastronómica y por sus matices mediterráneos. Esta vez hemos decidido presentar cuatro platos de nuestra carta, pero hay muchos más, puedes estaral tanto de nuestras novedades y eventos también en nuestro instagrám @sabbiabygabbeach.

~ Esperamos verte pronto en Sabbia by Gabbeach para vivir grandes momentos ~

VIVE LA EXPERIENCIA

Sabbia by Gabbeach