Semana del vino en Sabbia by Gabbeach

Estamos en plena temporada de vendimia y por este motivo en Sabbia by Gabbeach, esta semana hemos preparado varios eventos relacionados con el mundo del vino. Desde recorridos por los viñedos y bodegas, maridajes, charlas, exposiciones y demás actividades que giran en torno a este inmenso mundo vinícola. Veamos alguno de los eventos y actividades propuestos para la semana del 20 al 26 septiembre en Sabbia by Gabbeach

CATA SENSORIAL

  • 30 de septiembre
  • 20HS – Duración 2hs
  • Terraza Sky 
  • Sabbia by Gabbeach
    (*En caso de lluvia se realizará en el propio restaurante)
  • 25€ / por persona

Tenemos preparada una noche única y dispuesta a despertar los sentidos. Hemos preparado una Cata Sensorial junto a la bodega Hispano+Suizas en la terraza Sky de nuestro hotel boutique Sabbia by Gabbeach. Podrás disfrutar de unas vistas increíbles al mar mediterráneo desde la cuarta planta de nuestro hotel y al mismo tiempo disfrutar de una cata de cuatro vinos.

Toda la velada estará guiada por un experto sommelier que explicará los secretos de cada vino. ¿Suena bien no? ¡Apúntate cuanto antes, hay solo 25 plazas libres!

➷ Consigue tu ticket para vivir esta Cata Sensorial de Sabbia by Gabbeach junto con Hispano+Suizas aquí 


❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊

CENA GOURMET MARIDAJE

  • 24 y 25 de Septiembre
  • Sabbia by Gabbeach
  • 60€ /Persona

Celebramos una noche muy especial de la mano de Bodega Hispano+Suizas en nuestro restaurante Sabbia by Gabbeach.

Tendrás la oportunidad de probar un menú de cuatro platos elaborados especialmente para ti con su maridaje de cuatro vinos. Descubre lo que tenemos preparado para esta experiencia gastronómica en nuestro restaurante y disfruta de una cena maridaje para los amantes del vino.

– Duo de Ostras Gillardeau No2 y aere de Tantum Ergo Vintage, caviar AOVE & *Tantum Ergo Vintage

– Tartar de lubina de playa con manzana verde, gel de Albariño Finca Casa Julia y brotes de apio con huevas de trucha &*Albariño Finca Casa Julia

– Presa ibérica de bellota de Salamanca marinado 12 horas, chalota confitada al Bassus Finca Casilla Herrera y verduras del horno & *Bassus Finca Casilla Herrera

– Trufa de chocolate y cacao amargo, glacé caramelizada de vino tinto Bobos & *Bobos Finca Casa la Borracha

➷ Solo con reserva previa, consigue tu entrada aquí. ¡…Shhhhh que nadie te lo cuente!

Además participar en esta Cata Sensorial o en el Cena Gourmet con maridaje tiene premio, ya que se sorteará entre los concursantes una visita para dos personas a la bodega de Hispano+Suiza, donde disfrutarán de un paseo entre viñas guiado por un experto enólogo. Además, la visita concluye con un degustación y cata de vinos de la propia bodega y una botella de regalo.


❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊

DINNERSHOW

  • Viernes y Sábado
  • Sabbia by Gabbeach
  • 21Hs hasta el cierre

Estrenamos nueva propuesta en Sabbia by Gabbeach, se trata de un DinnerShow con aires de Burlesque y cabaret. Esta semana estamos de celebración, todo el espectáculo girará en torno al vino, las uvas y los elementos que componen el mundo vinícola. Habrá magos, acróbatas y bailarines que amenizarán las cenas del sábado noche.

Solo con reserva previa en nuestro restaurante

¡Ven a descubrir una noche diferente…!

❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊

RECORRIDO VENDIMIA

  • Sabbia by Gabbeach
  • 21Hs hasta el cierre
  • Por nuestra parte, siempre pretendemos ofrecer lo mejor a nuestro equipo, y por este motivo y dado que estamos celebrando el mes del vino en Sabbia by Gabbeach hemos  querido hacer un regalo a todo el Staff y nos hemos ido a pasar el dia a la bodega Hispanos+Suizas.

     Este viaje además de ser una actividad didáctica y divertida, nos une y nos forma como empresa. Además es una excelente excusa para pasar un día entre viñedos y también para renovar conocimientos de la mano de un experto enólogo, y así poder dar un mejor servicio e información a nuestros clientes si la solicitan.

    ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊

    FULL MOON NIGHT ☾

    • Domingo 26
    • Sabbia by Gabbeach
    • 20Hs hasta el cierre

    Volvemos con la cuarta edición de la Full Moon Night, uno de los eventos más esperados en Sabbia by Gabbeach.

    Por si aún no conoces este evento se trata de una noche llena de magia, danza, espectáculo y sonidos tribales. Si quieres conocer más te dejamos aquí nuestro anterior artículo que habla de esta maravillosa fiesta, y si quieres reservar una mesa sigue el siguiente enlace¡Nos vemos muy pronto!

    VIVE LA EXPERIENCIA

    Sabbia by Gabbeach